viernes, 8 de octubre de 2010

SIN RUMBO

Ya han pasado casi dos meses desde el ultimo viaje a lomos de la burra, estuve en Inglaterra trabajando en un chiringuito de comida vegetariana (Wide awake cafe) durante un mes, tres semanas en Barcelona de visita y a coger provisiones para mi proximo viaje que aunque no lo tengo claro de lo que no dudo es de que tengo que ir hacia el sur.
Cojo un avion de Barcelona a Bergen y tres horas son mas que suficientes para notar el cambio de temperatura, y para darme cuenta que pese a lo rapido que va un avion apenas 3 horas y lo lento que puedo ir yo apenas 1 mes no hay color ya que en el avion apenas ves nada de todo lo que hay entre origen y destino, el Camino que verdaderamente es lo mas importante.
Otra vez de nuevo me planto delante de la puerta como hace ya 4 meses no con la misma sensacion, pero si con ganas de ver que tal va todo. Y entre que arreglo unas cosas miro un poco las opciones que tengo para viajar, van pasando los dias acabo cogiendo un billete de barco hacia Hirtshals exactamente el mismo que me trajo hasta aqui ahora lo cojo de vuelta, con la sensacion de que todo el tiempo pasado ha merecido notablemente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario