viernes, 8 de octubre de 2010

Dia 1 Bergen (Norway- Hirtshals)

Tras una noche algo movida, en la que empezamos comiendo un excelente sushi echo por Pablo, un diabolo y unas guitarras nos acompañan en la degustacion de la botella de Ballantines (comprada en el dutty free del aeropuerto haya donde van todos los Noruegos como lokos en cuanto aterriza el avion es mas por el primer sitio donde pasas nada mas bajar del avion es la tienda dutty free ni controles ni nada directos a comprar alcohol como lokos y es normal por que el precio aqui nada tiene que ver con el precio de las tiendas normales en el que rapidamente se dispara hasta triplicar el precio normal) por la noche Noruega en la que nos encontramos todo practicamente cerrado; me levanto con la boca como un gatete y con la sensacion de haber dormido muy pocas horas no era solamente la sensacion era totalmente cierto, me acabo levantando a eso de las 9 arreglo todo mas o menos como puedo y es que todavia tengo que ir a imprimir el billete de barco, aunque gracias a Ana paso por una tienda de Brygen y me lo imprimen. Ya con todo y con la lluvia que no para de caer desde hace ya 4 dias voy hacia la terminal afortunadamente me puedo esperar al ambarque refugiado en una guarida, y tras un rato ya estoy dentro del barco con unas ganas tremendas de cojer un buen sitio y ponerme a dormir, tras una siestecia me pongo a intentar pasar el tiempo como sea leo un libro veoun documental voy a la zona de baile, como algo.... y me voy a la zona de duermete como puedas, al poco rato de haber subido el barco empieza a pegar unos meneos de agarrate y no te menees, asi pasan mas de 4 o 5 horas en las que apenas puedo pegar ojo y en las que casi acabo echandolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario