sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 14 Niebull- Katherinehener (74Km)

Me levanto y por suerte ya no hace el viento ese destructor y la luvia tambien ha parado hasta que justo lo tengo todo preparado y empieza a llover otra vez, y con la lluvia el viento, cada vez empiezo a desesperarme mas y mas, la verdad que si sigue asi el tiempo no se que hacer, llueve para de llover vuelve a llover y vuelve a parar, esto es ponte ropa de lluvia quitatela vuelvetela a poner y vuelvetela a quitar, ademas el viento que sopla en contra y de lado me trae del camino de la amargura.
Paro para tratar de informarme acerca de refugios pero me dicen que no tienen ni idea, sigo el camino y siguiendo la misma ruta veo un mapa en el que milagrosamente salen marcados los refugios, me deben de quedar unos 20Km para llegar hasta el siguiente que marca, asi que si me doy prisa puedo llegar antes de que anochezca meto 5ª y luchando contra el viento y la lluvia consigo llegar hasta el sitio, pasas la iglesia y al otro lado a la derecha, llego a la iglesia lloviendo todo mojado empapado, y trato de buscar el susodicho refugio pero no hay forma dando vueltas arriba abajo y que nada, ademas ya es practicamente de noche y no se ve nada, asi que opto por meterme en un campo de futbol y por detras plantar la tienda entre unos arboles que hay.
Meterse en la tienda en estas condiciones es lo que me mata, sin ducha, la ropa mojada, la tienda mojada de ayer, mañana la ropa que me tendre que poner seguira mojada y humeda, ademas la ropa hace que no ve una lavadora..... bufff todavia huele a barbacoa de las ultimas veces que la pude lavar y secarla al fuego. Todo esto hace que me desmoralice y me venga hasta abajo y mas alla, mientras afuera sigue el viento, lluvia... y lo que mas se me pasa por la cabeza es coger avion y de vuelta pa casa, asi que mañana cojo y miro vuelos... sino me pongo a hacer autostop con pancarta HACIA EL SUR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario