sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 15 Kattherinehener- Heide (63Km)

Toca salir y colocarse la ropa sucia y humeda no, mejor dicho mojada. Y tal cual a los 10 minutos empieza a llover de nuevo y viento que hace que me pare por que es imposible seguir asi, a los 10km localizo un refugio, no esta nada mal muy diferentes a los de Dinamarca pero con buenas instlaciones, me quedo un rato, mientras desayuno, pienso que hacer y que no hacer. El tiempo sigue igual mucho viento, y lluvia viene lluvia va. Me entretengo jugando con unos perros bajo el techo del refugio donde tambien van los niños de una guarderia.
Tras un buen rato de meditacion opto, por dejar la ruta que sigo y ya que por lo menos con la lluvia no puedo hacer nada, me alio con el viento si no puedes con el unete, asi hago y opto porque el viento me lleve a donde sea, asi que me dejo llevar, y la verdad que esto tan solo ya me animas bastante mas.
Mas tarde hago una parada y miro vuelos, hacia Barcelona salen de Dusseldorf (a un precio razonable) lo que me pilla bastante lejos como a 700km y tardaria no se cuanto, opto por seguir con el pensamiento de dejarme llevar por el viento, a la que llego a un cruce digo a ver para donde sopla y hacia ya voy, normalmente en direccion sud-este, y mi intencion era ir por el pronto hacia el oeste. El viento dira por el momento voy bien asi que...
Acabo llegando a Heide y la lluvia sigue haciendo acto de presencia asi que decidido a no pasar otra noche como la de ayer, nada mas a la entrada del pueblo veo Jeunherdberge (Youth Hostel) alla que voy, aunque siendo un poco caro (28€) creo que lo amortizare bien, al menos incluye desayuno tambien, hablando con el tipo de la recepcion me dice que esta noche si salgo que tenga cuidado que se espera que haya un tornado; bufff lo mejor que he podido hacer si no ya me veo que por la noche hubiera acabado sin tienda.
Ducha lavo la ropa, lavadora y secadora gratis perfecto, cargo la camara, me corto el pelo me afeito, cargo el MP3 y el portatil, salgo a dar una vuelta por el pueblo y trato de encontrar algo de informacion, Of de turismo cerrada asi que voy a un ciber pero nada de nada. De vuelta al albergue mmmm ropa seca, que gustazo. Me pongo un rato a tocar la guitarra, y aunque es un poco tarde dudo que moleste a alguien ya que no hay ni cristo. Ceno unos frankfurts y a dormir a la CAMA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario