sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 16 Heide- Krollner (85Km)

Que gustito si paso el tornado ni me entere. Desayuno en compañia del otro unico ocupante del albergue mientras charlamos un rato.
El dia ha amanecido bastante bien con sol, hasta que apunto de tenerlo todo preparado empieza la lluvia, ya parece cachondeo, si hace sol y no hay ni una puta nube de donde coño viene la lluvia, por suerte se queda en apenas una lloviznilla que al poco rato para y vuelve a venir y para y vuelve a venir, pero bueno es tan poco que al rato me voy secando y con el viento empujandome por detras. A los 20Km de a ver salido el suelo se empieza a teñir de blanco a mi paso y se trata de granizo, pero hasta tal punto que tengo que andar con cuidado de no resbalar ya que esta toda la calzada cubierta, apenas una señal de una bici que debio de pasar con anterioridad me hace pensar que de poco y no me cojo ya que deberia de ser la nube que tenia delante, a pesar de todo aun tengo suerte ayer el tornado hoy el granizo....
Al cabo del rato acabo cruzandome con la anterior ruta que seguia y es que esta va hasta Hamburgo siguiendo el trazo natural del rio Elba para despues hacer un giro de 90º hacia el Oeste para reencontrarse con la costa hacia Cuxhaven y de alli ya Holanda, asi que como seguimos el mismo camino y el viento tambien ha decidido acompañarnos prosigo por tal ruta.
Hago una parada Of de turismo y finalmente encuentro algo de informacion acerca de los refugios eso si la tia no tenia ni idea, aunque los refugios que encuentro son para la ruta que sigue el camino natural del Elbe que acaba llegando hasta Praga en una ruta que consta de unos 860Km aunque no hay refugios en todo el tramos si por lo menos en los siguientes 200Km, ilusionado y con la moral por la nubes salgo siguiendo el Elbe y al rato la lluvia en principio casi inapreciable hace su aparicion para acabar siendo un diluvio lo que hace que no llegue hasta donde queria y me acabo quedando en un camping (6,30€ a todo esto el viento otra vez vuelve a soplar con una fuerza extraordinaria.
Tras la ducha, hay poco mas que hacer asi que me meto en la tienda mientras escucho la lluvia y el viento contra los arboles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario