sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 17 Krollner- Hamburgo (63 km)

Poco y mal he descansado esta noche ya que practicamente el viento noha cesado de golpear de manera virulenta acompañado con la lluvia, asi me empiezo a despertar a eso de las 7 viendo la hora que es me quedo un rato mas hasta las 8.30 que me levanto y empiezo a prepararmelo todo. Pese a haber parado el viento la lluvia continua fiel a su cita diaria, apareciendo y desapareciendo a cada instante.
Arranco con la idea llegar sobre el mediodia a Hamburgo y quedarme en el youth hostel asi para mañana intenatr econtrar algun host y poderme quedar unos dias mas.
Finalmente llego mas tarde de lo esperado y es que la entrada a Hamburgo hasta llegar al centro se hace larga pero que muy larga, hasta mas 10Km para llegar al centro y darme cuenta que llevo la rueda del remolque pinchada, bueno algun dia tenia que ser,ya llevaba los ultimos 3500km sin ningun pinchazo, acabo llegando al albergue (25,70€) andando, me ordeno y me voy a dar una vuelta por la ciudad y mirar algun sitio para conectarme a internet. Localizo un Starbucks y alli me quedo, acabo encontrando un couch para mañana, y tambien hablo con mi madre y con Zineb sobre viajes y demas posiblemente nos crucemos en el camino, ya que tambien viajara por el sur de Europa...
De vuelta para el hostel reveeeenton, joder no pincho en 3500km y en un mismo dia dos pinchazos, en fin serafin, aprovecho y cambio las ruedas tambien la de alante con la de atras y regulo frenos, aunque de donde no hay no se puede sacar y es que los delanteros los tengo ya que me sirven mas bien de timbre.
Vuelvo a la habitacion y entablo conversacion con el otro huesped, pues se trata de un politico comunista aunque no sabe mucho Ingles mantenemos una conversacion interesante; por lo visto esta aqui para encontrarse con los otros futuros miembros del todavia no existente partido comunista que quieren crear y es que hay que renovar el comunismo me dice, tambien dice que el fascismo se esta viniendo a igual que en la 2ª WW, con los mismos paises de un lado y de otro; tambien me explica que el proximo pais en caer va a ser Hungria, aun asi mantiene la fe de que las cosas cambiaran ya que el capitalismo segun el esta caput, eso espero le digo, en verdad siemper hay que pensar en positivo asi que por lo menos la forma de pensar que tiene me gusta.
Me hago una riquisima sopa de champiñones con patatas que esta mmmmm..... y con esto me acaban dando las 23:30 y las intenciones que tenia de salir a dar una vuelta me parece que se estan iendo al traste, quien sabe a lo mejor me animo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario