martes, 12 de octubre de 2010

Dia 3 Trauman - Lund Fjord (63 km)

Muy bien el sitio donde dormir pero casi ya estoy tan acostumbrado a la tienda para dormir en estas sitiuaciones que casi la prefiero, me levanto a eso de las 9, y mientras desayuno y arreglo las cosas recibo la visita de un grupo imagino que de un colegio que deben de andar de excursionz.
Arranco la travesia diaria con la intencion de llegar a Fjerrtslev para ver si me pueden dar mas mapas en la oficina de turismo sobre la ruta que sigo en este caso la 1. Acabo llegando al susodicho pueblo eso si despues de desviarme unos 4 km de la ruta que sigo, y consigo encontrar algo de informacion util para los proximos dias, aprovecho tambien para ir a la biblioteca y conectarme un rato a internet a ver si puedo hacerme de mas informacion pero negativo no encuentro nada util. Asi que retorno al desvio y prosigo el camino mayoritariamente por pista diempre cerca de la costa, y pasando por bosques donde en mas de una ocasion me cruzo con varios ciervos. Mirando el mapa no deberia andar muy lejos del proximo refugio donde pretenfo pasar la noche y es que lo bueno de estos mapas es que viene señalizado todo con pelos y señales o eso pensaba yo por que deberia haber pasado por justo delante del mismo refugio y no lo veo por ninguna parte, como todavia es pronoto y la verdad que no he echo muchos Kilometros decido seguir hasta el siguiente refugio aunque para ello me tengo que desviar unos km, y justo encontrado aunque no es como el de ayer este tiene un pequeño refugio a modo de cobertizo con una pequeña entrada que se queda abierta, una fuente zona para hacer fuego y un cuarto con leña cortada, rapidamente en cuanto veo la fuente decido de ducharme, y mientras hago un fuego lavo la ropa y la pongo a secar junto al fuego. Me entretengo jugando un poco al diabolo y yendo a dar una vuelta a lo que aqui llaman Fjord lo que imagino que sera un fiordo pero mas bien parece un lago cerrado por todos lados.
La noche empieza a caer y recojo mas madera para hacer un fuego mas prolongado, finalmente decido declinar la opcion del refugio y acabo poniendo la tienda junto al fuego. Y mientras escribo esto sigo disfrutando del fuego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario