martes, 12 de octubre de 2010

Dia 6 Fjaltring- Sonder ligving (63 Km)

Me suena el despertados a eso de las 7 aunque no me levanto me quedo tranquilamente en la tienda hasta las 8 y pico mientras desayuno e intento lavar la bici en una especie de ducha de esas de la playa pero sin grandes resultados y es que hace dias que la pobre ya va pidiendo un agua, salgo con la intencion de encontrar un lavado de coches cosa que no llegare a encontrar en todo el dia, los pueblos que voy pasando apenas son inexistentes algun super y poco mas. Hasta que llego a Sondervig madre mia civilizacion restaurantes hasta un centro comercial y oficina de turismo en la que consigo un mapa con los refugios mas cercanos el proximo esta como a unos 10km asi que en ese me quedare. Buffet libre mmmmm no resisto la tentacion y buffff ahora quien coje la bici mmm una siestecita ahora bueno tan solo son 10km. Lo acabo encontrando no sin antes dar un poco de rodeo ya que las indicaciones brillan por su ausencia, al igual que la gente para preguntar. Un sitio acogedor enfrente de un pequeño puerto pesquero que le da su encanto, y una paz asombrosa con la que contemplo la puesta de sol sin pensar en nada mas.
Con el atracon que me di antes casi que ni ceno ni nada, tras darle un poco a la guitarra y al diabolo me meto a la tienda y a leer un poco otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario