domingo, 28 de noviembre de 2010

De risas en el mercadillo bajo la nieve (Samobor, Dia 52, 2948Km)

Me levanto con la calma y decido quedarme otro dia mas, y hago bien porque al poco rato salgo a la calle y los primeros copos de nieve empiezan a caer primero disimuladamente hasta que en poco menos de media hora empieza a cuajar primero en arboles, tejados, ceras y finalmente sobre todo. Poco rato despues empiezan a pasar las maquinas quitanieves y me empiezo a preguntar y si mañana sigue asi que? Ya se vera...
Por el momento voy al mercadillo que se haya en la plaza central del pueblo, a ver si encuentro algo para tapar el cabezon, acabo comprando un gorro rollo manuchao entre risas, con los tenderos, que no paran de partirse, entre que ni hablo nada de croata y ellos nada de ingles, le indico que me haga una foto y no sabe ni cojer la camara, por aqui mira por aqui el tio no para de descojonarse, aparece otro que viene corriendo para hacerse una foto conmigo mientras habla por el mobil yo descojonandome tambien, por fin cuando por fin entre tantas risas consigo hacerme una foto y veo el careto de rata que tengo con el gorro todo encaja pero bueno sabiamos a lo que veniamos a pasarlo bien asi que yo mismo soy el primero en reirse de mi asi que me sumo a la fiesta de la risa, y asi pasamos un buen rato, al final me lo acaba dejando a mitad de precio.
Vuelvo a ver al tipo de ayer y al parecer ya se va asi que nos despedimos. Y basicamente el dia lo paso entero metido en el albergue a excepcion de por la tarde que salgo un rato a dar una vuelta para a tomar unas fotos y degustar un postre que es tipico de Samobor (delicioso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario