domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 27 Magdeburg

Me levanto, desayuno en el hostel, me encuentro con Fabian y me dice que la chica de la casa Okupa le ha llamado para decirle que viene un amigo suyo asi que no me puedo quedar, pero en cambio me ofrece su casa para pasar unos dias hasta que solucione el problema del remolque. VOy a mirar tiendas pero no tienen piezas asi ni si quiera remolques, asi que me acerco a la ACDF (asociacion ciclista de alemania) y me encuentro con David un tipo alto pero que muy alto, y le cuento la historia, me da un mapa y me marca unas cuantas tiendas donde cree que puedo encontrar algo, hace unas llamadas pero nada de nada, bueno con lo que me ha dado la verdad que salgo mas animado. VUelvo para el hostel y me espera Toni asi que vamos a mirar una tienda que me ha dicho David, pero nada de nada compro una pieza pero no funciona, asi que pensamos que lo mejor es mirar por internet a ver si podemos ver la pieza y pedirla, yo la verda que eso lo veo mas dificil aun. Llegamos a su casa, y tras comer la comida que ha preparado su mujer, nos ponemos a mirar, y encontramos la pieza que la venden por Ebay pero la verdad que pagar por la pieza 23€ asi que buscando tambien tienen en venta el remolque entero cosa que veo mejor por que hoy es la pieza esa y mañana puede ser otra cosa. La subasta justamente acaba hoy y el plazo de entrega dice que como maximo 48 horas, asi que manos a la obra con la subasta, empieza con 30€ pero va subiendo y subiendo cuando quedan pocos minutos asi que hacemos la ultima apuesta y MIO si, al final lo conseguimos, ademas del remolque pido otra pieza mas por si acaso. Luego me enseña la pagina web negocio que tiene en proyecto la verdad que pinta bastante bien es una pagina web sobre viajes en bicisleta, donde cada uno puede poner su blog, www.worldpedal.com, y yo mismo ya tengo echo mi blog alli. Despues Toni me lleva a casa de Fabian, instalo las cosas, y salimos a comprar algo de comida, y para cenar preparo un tortillon de patatas y berengena con queso al horno, mientras vemos una peli que despues de cenar se me hace imposible de verla acabar. Por cierto un exito la tortilla a Fabian le ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario