domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 28 Magdeburg

Me levanto, desayunamos y al rato Fabian se va a currar y yo voy a mirar unas cosas para la bici, devuelvo la pieza que compre ayer en la plaza central del mercado ALt market, doy una vuelta por el mercado y compro un frontal y una luz delantera para la bici, vuelvo a la tienda y compro una bocina, justo recibo una llamada de Toni que me dice que ya ha llegado el remolque, joder si que son rapidos estos Taiwaneses, perfecto, asi que aprovecho antes de quedar con el para pegarle una limpieza general a la bici y la verdad que lo necesitaba queda como nueva, mientras la limpio recibo la visita de un personaje digno de ver lleno de tattos "normales" con todos dedos llenos de anillos y las cadenakas de la ostia, me acabo haciendo coleguita por suerte, y me dice que si quiero un poco de Pepermint no gracias a las 12 de la mañana no es lo que mas me apetece aunque me dice que para los dientes es lo mejor que hay, en fin cada uno..... Vuelvo a casa de Fabian, y al rato llega Toni con el remolque empaquetado asi que manos a la obra otra vez a montar el maldito remolque bueno esta vez mas rapido y con las ideas mas claras que trabajo me costo la otra vez que lo tuve que montar. Listo perfecto parece que pinta mejor que el otro por lo menos no queda torcido, y todo nuevecito da gusto, nos quedamos un rato charlando y me despido de Toni nos hacemos foto de rigor. AL rato me voy a hacer una prueba al remolque y nada mas montarlo en la bici ya veo el primer fallo le cuesta de entrar vamos que tengo acabar dandole porrazos para que entre bueno y con un poco de aceite mejor que mejor pero luego para sacarlo bufff, bueno por lo menos no se saldra como le pasaba al otro, doy una vuelta con el y la verada que va como la seda, aprovecho para comprar unas cosas. Quedamos un rato hablando Fabian y yo sobre la vida en general y sobre pesca que yo aunque no tenga ni idea el me explica y me da todo lo necesario para que pueda pescar por el camino ya que voy siguiendo el Elbe y luego supuestamente quiero seguir el Danubio pues estaria bien, ahora lo que veo chungo es cuando tenga que pegarle el palazo al pez pero bueno la verdad que seria la osita, siempre lo habia pensado. Luego hablo con mi madre y al poco el sueño empieza a entrar en mi, asi que me despido de Fabian ya que le mañana tiene que irse a las 5 de la mañana y ya mañana zarpo... Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario