domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 29 Magdeburg

Me levanto desayuno, lo preparo todo bajando subiendo bajando y por fin todo listo, dejo las llaves en el buzon y Mierrr.... se me ha olvidado coger la caja que tenia preparada para mandar a España, intento coger las llaves con el hilo y el anzuelo que me dio Fabian pero nada no hay forma, y Fabian creo que no llega hasta las 16:00, le llamo pero lo tiene apagado. Asi que me quedo abajo en el portal esperando hasta que me hace una llamada, y le cuento el panorama,pa colmo me llama mi mdadre y me dice que el paquete que mande desde NOruega lo han decuelto porque dice que noespecifique lo que habia pues claro que lo puse, ropa y una ducha solar, es que me parece de risa no dice que un teniq e haber puesto que la ropa era de segunda mano, claro y si llevo una bomba tambien pongo que clase de dinamita es no te jode... menudo rebote y ahora que hago con la caja que tengo que mandar, la mandare y que sea lo que sea Y sobre las 15:30 llega Fabian, al rato aparece tambien Toni, asi que al final vuelvo a dejar lo de la caja para mañana. Me llaman de la biblioteca tienes unos libros que no los has devuelto todavia, es que no estoy en Barcelona ahora mismo y cuando vas a volver pues no lo se, finalmente me los renuevan y tengo un mes mas, asi que me quedo con el libro que no acabe de leerme y los otros dos los meto en la caja que mando para España, asi que espero que llegue. Quedamos un rato charlando, ceno y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario