domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 30 Magdeburg- Vockerode (91Km)

Me levanto y empiezo a arreglar todo otra vez desayuno y ahora si me despido de Fabian, y me llevo la caja, aun todavia me olvido la botella de agua pero por no subir otra vez... Asi me dirijo directamente hacia la oficina de correos, primero no me entiendo con nadie, me hacen poner una direccion asi que pongo la direccion que me dio Fabian, pero no me dicen nada de que tengo que poner lo hay dentro como es normal, pero ya veras como aun se volvera a liar. Despues de la oficina de correos voy a la ACDF y me encuentro con David otra vez, y ya le explico como pude salir del apuro, aprovecho tambien para mirar algo de informacion sobre los siguientes refugios que hay hasta Luttheberg Wittenberg, como no lo puede vender me hace fotocopias de los mapas, y me desea suerte para los proximos dias que se avecina lluvia lluvia lluvia y mas lluvia.
Por fin salgo de Magdeburg despues de 5 dias, rapidamente la lluvia empieza a hacer acto de presencia pero disimuladamente, cojo camino del Elbe y pasa un buen rato hasta que salgo de Magdeburg, la lluvia viene y se va, hoy principalmente va todo el rato por camino espectacular, paso Dessau Roblau, y al poco ya empieza a oscurecer hora de bsucar sitio, con la ayuda del mapa veo que no me queda mucho hasta el siguiente refugio, me meto por una pista y cuando ya llevo un buen rato alli esta, aunque se encuentra un poco a la vista ya me da lo mismo, pongo alli la tienda y meto la bici debajo tambien, ceno, leo un poco y mientras escucho el fuerte viento y algun que otro animalillo por ahi me quedo dormido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario