domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 35 Decin-Praha (124km) 1918Km

Me levanto a las 6:00 desmonto rapidamente antes de que se me conjelen las manos, vaya parece que el frio va a seguir igual, al poco un cartel Praga 135Km no llego ni de coña, hasta que sigo la ruta y entro por carretera y veo un cartel que resta como 40km al anterior que vi asi que me pongo manos a la obra y casi sin parar, y siguiendo siempre por carretera acabo llegando a Praga la primera capital de todo el viaje. Al principio me cuesta encontrar lo que es el centro pero una gachi que me oye hablar con alguien me dice aiva español yo vivo en Valencia y bueno acaba indicandome el mejor camino para llegar al centro. Llego miro la guia de lonely planet que llevo y me pongo a buscar el hostel, perfecto en pleno centro y barato. La tia de informacion de turismo un poco tonta me dice, en esta pagina web puedes mirar los hostels que hay y ahi enfrente hay un coffee con internet, ala, gracias.
Chequeo el correo y veo que Jan de Cs me contesto, asi que le digo que mañana nos vemos en la direccion que me dio de su casa, aunque esta un poco a las afueras tiene buena pinta, por que pone que esta en la montaña, y al tio le gusta el rollo este de montaña, y de meditacion...
Salgo a dar una vuelta por la ciudad, a tomar unas fotos y unas birras. Un monton de turistas por todas partes, pero esta lo que es la ciudad esta muy linda.
Encuentro informacion sobre otra ruta que va desde Praga hasta Vienna mas directa de la que queria hacer yo, primero ir a Brno y de alli bajar hasta Vienna, asi que cambio de planes y cuando salga de Praga tomare la Via verde que son aprox. 450Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario