domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 36 Praha (27Km) 1945km

Desayuno en el hostel tranquilamente y a eso de las 11:00 salgo rumbo para encontrarme con Jan, paso antes por la Oficina de turismo, y me dan informacion sobre la vbia verde Praga-Viena, perfecto muy bien detallado. Al salir de la oficina de turismo me topo con Claude tremendo personaje otro cicloturista, frances de 63 años que lleva viajando como 7 meses, salio de Belgia hacia Cabo del norte, y de alli Suecia, Finalandia hasta encontrarse con el Danubio a su paso por Hungria, y de alli hasta Praga y ahora ya de vuelta hasta Francia, el tio tiene una vitalidad impresionante, me cuenta las cosas como si acabara de cumplir los 18 años me habla de su mujer como su novia y de lo bien que se llevan, en seguida nos damos las direcciones no dudes si pasas cerca de donde vivo eres bienvenido...
Entre unas cosas y otras acabo saliendo mas tarde de lo previsto y ya son como las 12:30 pongo rumbo hacia la direccion que me dio Jan pero enseguida veo lo dificil que es salir de Praga sin tener un buen mapa, todo rodeado de autopistas, conductores lokos, vias de tren, intento seguir como puedo pero cada vez se pone peor asi que decido darme media vuelta y volver al hostel, llamo a Jan y le informo de la situacion.
Asi que vuelvo al mismo hostel, con la idea de pasar esta noche y la siguiente asi me da tiempo de arreglar unas cosillas de la bici y hacer unpoco de turismo. Compro frenos y aceite para la bici, y le cambio los frenos los pobres estaban ya pidiendo clemencia. A todo esto me dan otra cama diferente a la que tenia la noche de antes y justo me la dan al lado de un gay, que me empieza a mirar de forma extraña, salgo fuera a comer algo y viene detras, hablamos un rato mientras como un poco de fuet, y bueno llevaba platanos tambien para comer pero csi mejor que lso dejo para otro momento. El tio este es Checo pero vive en Grecia con su marido, y ahora esta aqui esperando por unos dias... Mientras el tipo sigue bebiendo vinacho blanco de carton afuera yo me voy a la habitacion y me cambio de cama ya que hay un montonlibres, pues cuando me ve aun me dice por que no te vienes aqui al lado mio y hablamos, y luego no te habras enfadado, pero que tio mas raro... A dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario