domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 37 Praha 1945km


Maldita alarma quien cojones pone la alarma a las 4 a las 5 a las 6 pero como se puede ser tan desgraciado, tiene que ser el maldito chino ese que no abre la boca. Asi me acabo levantando a las 7:30 y voy al desayuno, al poco la compañia, por suerte yo creo que ya se ha dado cuenta que no me va el rollo, al poco aparece un Italiano que vive en Barcelona y que acaba de perder el vuelo de Bcn a Bangkok òle y para no volverse a casa, se ha cogido el primer vuelo que ha visto y a Praga, que mala suerte me explica que el maldito autobus de Pl españa al Ikea ha tardado como una horam pues si vaya putada.
Yo aprovecho la mañana para ir a dar una vuelta a hacer unas fotos. Como en un restaurante de comida India, me echo un rato la siesta y al poco me levanto para aprovechar el atardecer y hacer unas fotos, pero nada se fue el sol. mando un mensaje a Sarah de Vienna que estuvo en mi casa hace 2 o 3 años cuando acababa su viaje en bicicleta desde Italia, a ver si hay suerte eestaria bien vernos. Ceno algo mientras unos polacos llegan al hostel y empiezan a liarse unos petas, tambien aparece Francesco quien ha intentado por todos los medios comprar otro billete para Bangkok pero no hay forma no es mi dia me dice, ni que lo digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario