domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 45 Viena

Hoy por suerte me levanto mas tarde a las 08:00 y por la mañana me despido de paul ya que el se va fuera unos dias fuera por el fin de semana pero no hay ningun problema si te quieres quedar unos dias mas, aqui tienes las llaves, me dice, perfecto en principio mañana era cuando tenia pensado irme, pero insiste si te quieres quedar mas no hay problema y por los demas compañeros de piso tampoco, como si te quieres quedar en mi habitacion...
Por la tarde vuelvo a visitar el Staat oper para ver la Opera de Rigoletto de Giuseppe Verdi (donna e mobile). De nuevo impresionante los escenarios los vestidos de epoca, la musica, la voz, la interpretacion... increible, durante el concierrto entablo una conversacion con un chico de Croacia exjugador de futbol en el equipo nacional junior (actualmente lesionado) y le comento que dudo entre ir hacia Croacia o ir hacia Serbia, y me dice que Croacia es espectacular si me gustan las montañas you must be need to go there.
Tras el concierto he quedado con Sarah y Sophie para ir a tomar unas birras, y charlar lo que finalmente se acaba convirtiendo en la mayor fiesta de todo el viaje (claro que tampoco es dificil), y apenas con un par de birras y un chupito voy que me subo por las paredes, bueno mas bien dicho por los arboles que decoran la ciudad en Navidad y nos acabamos llevando unos cuantos adornos, a modo de regalo de cumpleaños que por cierto es hoy mi cumpleaños, asi podre decorar mi bici para Navidad. Mas tarde nos acompañan un par de amigos mas, Lara y Francesco, me lo acabo pasando genial, y por suerte no me entra la morriña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario