domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 46 Viena


Total que al final me quedo un dia mas por que acabando ayer mas tarde de lo previsto y tomandome alguna cerveza que otra no mas de 4 pero suficiente como para notar el dolor de cabeza, quien me ha visto y quien me ve (jjajaja). Por la mañana me lo tomo de relax intentando buscar informacion sobre la ruta que seguire mañana y a ver si me decido o entre el E6(ruta del danubio, que me llevaria hasta Belgrado, y donde tomaria otra hasta Atenas) o el E9 (que me lleva hasta Pula Croacia en la costa del mar Adriatico), tengo que contar con el tiempo pero mirandolo por donde lo mire la proxima semana va a hacer frio pero de verdad tan solo mirando el tiempo en Viena para la proxima semana marca de Max -9º y de Min -13º asi que sea donde sea me toca correr pero mucho.
Al mediodia quedo para comer con Lara, Sophie, Francesco en un restaurante indio que comes lo que quieras y pagas idem (sisi lo que quieras, rollo albergue camino santiago). Despues tenia pensado ir a un concierto de musica Clasica pero finalmente desisto y opto por dar una vuelta por la ciudad y volver pronto y descansar, ny decidirme de una vez por todas a donde voy mañana.
En el camino de vuelta que se me hace mas largo de lo normal ya que me pierdo por la ciudad y ademas casi me llevo una multa, por ir circulando por la acera, la policia pone las luces y salen detras de mi a lo loko, pasaporte, esta prohibido ir por aqui, pues no lo sabia es que soy de España, y vengo en bici desde Noruega, pues tienes que informarte de las leyes, si claro voy a la comisaria caada vez que entre en un pais.,.. ademas con esta bicicleta no puedes circular, pues vengo con ella desde Noruega... bueno mejor me callo, finalmente nada, dicen que me baje y que vaya andando.
De vuelta trato de encontrar un sito donde comprarme un pedazo de pastel, ya que no se porque pero estoy un poco de bajon, y ademas es mi cumpleaños pero nada todo cerrado, asi que al kebab, ceno y finalmente creo que ire hacia el sur directamente por el E9 o sea se Eslovenia, Italia, Croacia, aunque tampoco encuentro demasiada informacion ya que la de la pag, oficial solo esta para la la parte de Polonia y Rep checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario