domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 47 Viena- Alt marken (124km) 2550km


Me levanto pronto tanto como puedo y salgo sobre las 9:00, aunque no he pasado mucho tiempo con Paul y los demas espero volvermelos a encontrar alguna vez y disfrutar con mas tiempo.
Otra movida y gorda el salir de la ciudad una de las ideas que me atraia mas del Danubio es que era lo mas facil para salir de la ciudad ya que tan solo se trata de seguir el rio por el carril bici, pero nada me decanto por la idea del E9 tras haberme encontrado el tipo este en Oper de Croacia y que Paul me comentara que es mucho mas guapo que la otra parte, casualidad lo dudo? asi que sigue las señales y veras...
Pues las señales me cuesta mucho seguirlas mas que nada que no hay casi ninguna para salir de la ciudad, apunto de desistir y seguir por la otra ruta, justo me encuentro una señal, asi que venga tira millas. En el camino te encuentras gente de todo tipo cuando preguntas desde el que te dice que para llegar hasta tal punto son apenas 6km y luego son 14 cuesta arriba, hasta el que te dice pero hasta alli vas a ir en bici cuando es el pueblo que esta al lado a 5km, no pero que te piensas que llevo la casa a cuestas por gusto?, en fin al final sabes distinguir cada uno de ellos y de lo que te dicen fiate la mitad y la otra mitad cuestionala... o cuando te encuentras algun ciclista de carretera motivado y te dice ahhh un puerto de nada, claro espera que cambiamos la bici con los 40kg de mas que llevo aqui...
Bueno acabo saliendo de la ciudad con 20 tantos km y mas de dos horas, en fin asi que trato de aprovechar bien el dia y parte de la noche hasta que empiezo a perder a encontrar perder encontrar las señales, y tengo que ir por la carretera casi sin luces, y la carretera empieza a picar hacia arriba, casi sin comida, y con poca agua y todo cerrado, y viendo que viene el tio del mazo a darme en la cabeza, decido poner la tienda en el primer sito que veo apropiado, un campo de vacas, detras de unos arboles, divino, al poco rato empieza a llover, por suerte y digo por suerte por que aprovecho para poner el cazo fuera y coger algo de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario