domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 48 Monikirchen. Jessendorf (118Km) 2668km

Empiezo el dia bien pronto y a las 7:00 ya estoy pedaleando esperando encontrar alguna tienda o bar en el camino hasta el proximo pueblo pero nada de nada, la carretera sube y sube, que es lo que me gusta, pero no cuando no tengo agua, nada de comida, y ademas hay una niebla que no veo mas alla de 100m, total acaban siendo 9km de puerto hasta alcanzar los 1000m de altitud en el pueblo de Monichkirchen, apunto de caerme del mareo ya, entro en el pueblo, y voy a la of. de turismo donde consigo unos buenos mapas para seguir la ruta que todavia no la he vuelto a encontrar, y es que aqui cambia de nombre aunque en los letreros aparece tambien el simbolo de €9, despues derecho al super y tras comprarle algo a la tia mas borde que haya visto jamas, como y ahora si listo para seguir subiendo apenas un Km, y me encuentro una carretera paralela a la principal que acaba siendo por donde va la ruta R12, una carretera perfecta para disfrutar de un dia de niebla donde todo se tiñe de blanco y el paisaje coobra esa atmosfera tan caracteristica de misterio, y que te hace sentir el presente ya que poco puedes ver mas alla ni mas atras. Continuos repechones conforman la carretera entre montañas (o eso creo por que no se ve nada) hasta el siguiente pueblo, donde cojo mas info.
Ya se ha echo de noche y vuelvo a perder la ruta pero esta de vez ya es que ni la sigo y decido saltarla y cogerla mas adelante, pero no entiendo por donde va y la vuelta mas rara que hace. Paro en Jessendorf y me conecto a internet en un coffee para ver por donde puedo ir, apenas y estoy a 15km de la frontera con Eslovenia, trato de ir siguiendo hacia el sur por carreteras secundarias, pero nada ando perdido asi que decido poner la tienda en el primer sitio que veo, debajo de una marquesina de una parada de autobus, que tiene pinta que la ultima vez que paso algun bus era de los picapiedra.
Mientras escucho la rosa de los vientos acabo durmiendome con los cascos puestos y HALO HALO y con enfocandome con luces, mier.... la policia, de pelicula yo completamente en bolas metido dentro del saco y el tio con la linterna que no habla ingles, pero bueno me dice que le de el Pasaporte y aqui no se puede estar, ya ya lo se pero, mucho frio, yo perdido, con la bicicleta, no dinero... que hace frio el tio lo tiene claro ya que rapido se mete a su coche con su calefaccion, mientras me visto y salgo fuera, acaba de apuntar los datos me da el carnet y me dice Chuuurs, vale y ahora que hago, me voy, monto todo en la bici para luego volver a desmontarlo, pienso que seguramente volvera pasar en unos minutos para ver que hago, asi que me quedo fuera y a ver que pasa pero nada de nada, por alli no pasa ni el Tato, asi que me vuelvo a meter a la tienda y a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario