miércoles, 1 de diciembre de 2010

If you want to be alive take the bus ( ,Dia 55, 3124km)

Preparo todo y ya estoy listo para el desayuno puedes coger lo que quieras y la cantidad que quieras de la carta, estas seguro? y con una risa sisi, pide todo lo que quieras. Huevos con bacon, tres huevos fritos mmmm.. que rikos ahi mojeteados con el pan jajajaj , y luego una tortilla de la casa pedazo de tortilla de patatas con bacon, acompañado con zumo de naranja y un bol de leche con corn flakes de Kellogs (sabes porque esta triste Kellogs? por que choco Krispies, jajajaj), acabo levantandome como puedo de la mesa, y ahora ya estoy listo para quemar el desayuno. El dia parece que esta mejor que ayer aunque al principio caen unas gotas, pero a los pocos Km acaba parando. Llego a Slunj a apenas 7km, pero nada no consigo nada de informacfion. Sigo mi camino por la misma carretera que deje ayer, hasta que llego al parque nacional de Plitvica Jezera, donde paro tambien en la Of. turismo pero nada, bueno me quedo un rato hablando y me adiverten del tiempo que esta anunciado para esta noche y los 2 proximos dias, frio mucho frio y nevadas peores que las del otro dia, a lo que me dice si quieres sobrevivir mejor que cojas el bus y en 3 horas estas en Zadar... Pero nada yo que soy muy duro de mollera sigo a la mia, ya dormi el otro dia tambien con nieve y supuestamente -5º y no fue para tanto asi que peor no creo que sea si ahora ando mas al sur, aunque este completamente rodeado de montañas...

Se empieza a levantar un viento considerable que me pega de frente y de costado, y el frio empieza a hacer mella en mi, asi que me abrigo bien, y se me empieza a pasar la idea de parar en un hostel... aunque al final veo una carretera estrecha que se desvia de la carretera principal yparece el sitio perfecto para poner la tienda, y asi hago tras dejar la carretera un poco de lado apenas un Km y medio, acabo encontrado un sitio ideal, tapado por unos montones de tierra mas bien nieve pongo la tienda hay en medio, el sitio espectacular no hay nada pero nada alrededor nieve, y montañas. Asi que preparo el sitio retirando la nieve y coloco la tienda, crema de champiñones y a dentro a la tienda....

1 comentario:

  1. Nieve con viento, parece que hay algo de frio....... UufF !!!
    Recibe un caluroso empujón a tú bici.

    ResponderEliminar