domingo, 12 de diciembre de 2010

La perla Adriatica ( Dia 65, 3496km)

Asi clasifico Lord Byron a la ciudad de Dubrovnik, situada entre montañas en plena costa del adriatico, con la parte de la zona antigua de Dubrovnik amurallada, con sus calles amarmoladas y monumentos hitoricos esta ciudad mas bien pueblo cobra un encanto especial.
Llego directamente al youth hostel que aunque se encuentra a las afueras de la zona antigua no queda a mucha distancia; mas tarde consigo encontrar host para los proximos dos dias aqui mismo. Salgo un rato a descubrir el encanto que tanto dicen que tiene Dubrovnik y la verdad que no les falta razon, pero tambien es bastante mas pequeño de lo que me imaginaba, vamos que en unas horas ya le has dado unas cuantas vueltas a lo que viene siendo la zona antigua. Al dia siguiente quedo con Alexander (cs) quien espera con ilusion que le llegue su bicicleta y empezar asi a prepararse para lo que sera su primer viaje en bici por la zona de la antigua Serbia. Por la noche quedamos con unos amigos suyos y con su hermana Kassandra que vive tambien en el mismo apartamento.
Al dia siguiente aprovecho para dar una vuelta por la montaña que queda detras de Dubrovnik y ver asi las vistas desde lo alto, por la tarde un poco de relax, y mirar vuelos para la vuelta a España que creo que finalmente cojere un vuelo desde Atenas la cuestion es como llego alli el dia 20, ya que hay unos 1200km y apenas me quedan 13 dias pienso parte en bici y otra haciendo autostop, nose bueno ya se vera.
Y antes de que se levanten Kassandra y su hermano me marcho ya que si no se me hace tarde para empezar el dia....
8 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario