viernes, 29 de abril de 2011

CUMPLIENDO SUEÑOS....

El cielo se abre con la luz de la luna permitiendo descubrir estrellas que nunca antes habia visto, en lo alto de una colina junto al mar, con kabala (mi bicicleta) a mas de 100km de distancia de mi, pero merece la pena por pasar unos dias junto a Sarah que ha venido a visitarme unos dias...

Despues de pasar una noche en casa de Emir disfrutando de una barbacoa junto con sus amigos, salimos al dia siguiente sin rumbo alguno, lo que hace que acabemos dando mas vueltas que un tonto, pero eso si disfrutando en cada autobus que cojemos sobretodo, cuando te invitan a cafe, pastas, una sopa y a que no pagues el billete del autobus.Finalmente vamos hacia la costa de Urla donde de camino en el autobus pasamos charlando con un tipo que nos advierte de los peligros de pasar la noche en la montaña cuidado con los osos, simplemente quiere ayudarnos...

Acabamos encontrando un sitio junto al mar en un pequeña colina, asi disrutamos de una noche magnifica al raso. Al dia siguiente seguimos haciendo autostop hacia Çesme un pequeño pueblo pesquero y pasamos otra magnifica noche en la montaña...

Saraha junto a la tienda

Ya de camino a Izmir otra vez yo en busca de mi bici y Sarah en busca del bus de vuelta Istambul, nos encontramos por el camino con Jeremie mientras nosotros vamos en un coche... Nos despedimos en la estacion de autobuses con un hasta pronto, me quedo con la sensacion de haber disfrutado estos dias. Y yo de vuelta a casa de Emir a por Kabala.

De nuevo sobe mi bici con rumbo al sur siguiendo el camino por carreteras secundarias, aprovechando el viento de cola que me empuja. Alguna sorpresa que otra al darme cuenta que hay algunas crreteras del mapa que no existen... Camino hacia Bodrum me encuentro con dos cicloturistas de Iran que estan haciendo un viaje para ayudar a los niños con cancer. El camino hacia Bodrum discurre por toda la costa escarpada del mediterraneo, con unos paisajes espectaculares y con alguna que otra ruinas interesantes por el camino como la de Euromos.

Junto a Masdak y Hoseyn en las ruinas de Euromos

Cambio de planes despues de llegar a Bodrum y preguntar por el barco que nos deberia llevar hasta Datça para poder continuar hasta Marmaris, nos informan de que hasta Abril no sale ningun barco hacia alli, mis dos amigos de Iran Hosei y Masdaq deciden cojer un autobus que les lleve hasta Fethiye, asi que nos despedimos y yo rapidamente me voy en busca de un sitio para acampar antes de que llegue la noche, acabo encontrando un sitio con unas vistas de lujo, con unos molinos de viento detras en la colina y delante la bahia de Bodrum en pleno silencio....

Vistas desde mi tienda en Bodrum

Por el camino ruinas y mas ruinas, mientras sigo disfrutando de la amabilidad Turca invitado a Tes constantemente.... El dia se me echa encima y no encuentro sitio ya de noche decido acampar en un parque en medio de un pueblo enfrente de las ruinas de Kaunos en Dalyan, intentando que nadie me vea poner la tienda espero hasta que se hace completamente de noche y asi consigo pasar una noche tranquila rapidamente me levanto por la mañana y recojo todo antes de que pase nadie. Pongo rumbo hacia la playa de Iztuzu por una de esas carreteras que desearias que no se acabaran nunca pasando por pequeñas villas sin apenas trafico. Lla playa especatacular sin nadie mas que unas ovejas y mas tarde unas vacas... nadie hasta que una vez ya decidido a no hacer mas de 25km en el dia llega alguien que me alerta que tengo que abandonar la playa antes de las 17.00. Asi que toca recojer todo con prisas y salir para seguir mi camino por la costa.

Playa de Itzustu con las vacas pasando

Panoramica de la playa de Itzustu